Sony parece que ya está poniendo en sus fases finales el nuevo PS4, y ya se está confirmando por parte de algunos desarrolladores que están recibiendo consola PS4 para pruebas.

 

PlayStation-logo

Multiples fuentes provenientes de VG247 estas consolas están siendo provistas para que las grandes empresas puedan probar sus próximos títulos en esta nueva consola.

 

Con el nombre «Orbis», la nueva consola contaría con un AMD10 que combina CPU con GPU, con nada mas y nada menos que (entre 8 y 16 GB) de RAM dependiendo del paquete de desarrollo algo que se aproximaría mucho a la versión final.El disco duro se presume que será de 256GB «Como Standard», y su lente óptico seguiría siendo en Blu-ray.

 

Se dice que el las especificaciones finales apuntan a una consola pensada para el hoy y el mañana, y que no tendrá problema alguno en correr juegos de forma nativa en 1080p a 60FPS y en 3D.


Vía | VG247

César Méndez

César Méndez

Curioso, introvertido e inventor. Ingeniero de sistemas, en mi tiempo libre me dedico a explorar, ven contenido de ciencia, cosmología, medicina y gatos :P
Facebook LawsuitFacebook Lawsuit Previous post Facebook prueba nuevo diseño de la biografía con una sola columna
windows_live_messenger_logowindows_live_messenger_logo Next post Windows Live Messenger ya no existirá más confirma microsoft

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.