Facebook está probando un nuevo diseño de la biografía en los perfiles de algunos usuarios, ya que al parecer el diseño de dos columnas no ha convencido mucho a las personas y no ha sido terminado(Cabe destacar que algunas veces la misma publicación aparece en ambas columnas).

 

biografia-1columna

Si a ti tampoco te termina de convencer esta forma de organizar tus publicaciones, hoy traemos buenas noticias: Facebook está probando en algunos perfiles una versión de la biografía que muestra las actualizaciones en una sola columna, en la parte izquierda de la página. En otra columna más estrecha, reservada a la derecha, aparece otra información de interés (actividad reciente, amigos, aplicaciones, etc.), de tal forma que el protagonismo recaiga principalmente en lo que el usuario comparte, con un orden lineal mucho más sencillo de seguir. Por ahora es una prueba, como decimos, pero no tiene mal aspecto.

 

biografia-1columna

 

Este talvez sea el mejor cambio que facebook podría hacer ya que el actual Timeline(Biografía) no ha caído muy bien del todo a los usuarios.

y a tí, que te ha parecido esta propuesta de facebook?, comenta que crees al respecto!

Vía | Mashable

César Méndez

César Méndez

Curioso, introvertido e inventor. Ingeniero de sistemas, en mi tiempo libre me dedico a explorar, ven contenido de ciencia, cosmología, medicina y gatos :P
logevafacebooklogevafacebook Previous post La mujer más longeva de facebook tiene 101 años
PlayStation-logoPlayStation-logo Next post Sony está enviado PlayStations 4 de prueba a los desarrolladores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.