Poke es una nueva aplicación móvil de Facebook , inicialmente disponible para iPhone únicamente, es una aplicación que te permite enviar mensajes a contactos que expiran después de cierto tiempo.

 

 

Poke Facebook

 

Facebook describe a Poke como:

Una nueva experiencia móvil por medio del cual puedes compartir textos, fotos y videos de forma simple.

 

Todo contenido compartido funciona durante 1, 3, 5 o 10 segundos máximo, después del cual se elimina para siempre. De hecho, para ver el mensaje hay que mantener presionada la pantalla hasta que expira. Aparentemente es una competencia directa a Snapchat, una aplicación con funciones similares bastante popular entre personas que hacen sexting.

 

Curioso y extraño considerando que es un producto de la red social más grande del mundo que no es precisamente conocida por sus prácticas liberales. Poke de Facebook está disponible para descarga en la App Store.

 

Realmente era necesario poke?

A mi parecer poke no era necesario, porque ya que ellos están en proceso de compra de whatsapp, porqué no agregarlo como una función a whastapp lo cual traería más usuarios además de que sería un fuerte en contra de aplicaciones que están emergiendo tales como Line.

 


 

Enlace de Poke en la AppStore | https://itunes.apple.com/app/id588594730

En Neuronageek | http://www.neuronageek.com/facebook-lanza-poke/914

César Méndez

César Méndez

Curioso, introvertido e inventor. Ingeniero de sistemas, en mi tiempo libre me dedico a explorar, ven contenido de ciencia, cosmología, medicina y gatos :P
Previous post No seas racista, se como mario [Humor]
nina con ojos azulesnina con ojos azules Next post Una nueva tecnología permitirá cambiarte los ojos a color azul en cuestión de segundos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.