YouTube Twitter

NO TE PIERDADAS DE NADA SIGUE A NEURONAGEEK

La tablet del monstruo del internet el Nexus 7 es una de las tablets más económicas que se encuentran en el mercado. Esta Tablet de 7 pulgadas desarrollada en colaboración con ASUS, que vienen equipado con “Que no era de esperar” el sistema operativo estrella de google Andriod, fue lanzada con un solo prosito:


Debía ser económica pero también funcional y con buenas características tanto del hardware como del software, por eso se devieron suprimir algunos detalles como la cámara trasera que fue suprimida y solo contará con cámara delantera algo que para mi opinión es algo absurdo porque entonces cuando uno quiera tomar una foto a algo o a los amigos entonces uno tendrá que ingeniarselas de una manera sorprendente, pero esto no ha sido empedimento para que tenga buenas ventas en Estados Unidos y sigan pidiendo más Nexus 7.


La publicidad dura 1 minuto y refleja un uso más a las tareas cotidianas de los humanos, mostrandolo como una herramienta indispensable para nosotors.





Te gustó? compartelo!

Avatar de César Méndez

César Méndez

Soy un desarrollador de sistemas, fanático de la Ingeniería de Datos, curioso y explorador. CEO de www.servidoresactivos.com | www.gampinspira.com | www .neuronageek.com

Temas relacionados

Deja un comentario

404 Not Found
Please forward this error screen to www.sweetcaptcha.com's WebMaster.

The server can not find the requested page:

  • www.sweetcaptcha.com/api.php (port 80)

    Publicidad

    Patrocinadores

    Siguenos en facebook

    Siguenos en Twitter