La tablet del monstruo del internet el Nexus 7 es una de las tablets más económicas que se encuentran en el mercado. Esta Tablet de 7 pulgadas desarrollada en colaboración con ASUS, que vienen equipado con «Que no era de esperar» el sistema operativo estrella de google Andriod, fue lanzada con un solo prosito:


Debía ser económica pero también funcional y con buenas características tanto del hardware como del software, por eso se devieron suprimir algunos detalles como la cámara trasera que fue suprimida y solo contará con cámara delantera algo que para mi opinión es algo absurdo porque entonces cuando uno quiera tomar una foto a algo o a los amigos entonces uno tendrá que ingeniarselas de una manera sorprendente, pero esto no ha sido empedimento para que tenga buenas ventas en Estados Unidos y sigan pidiendo más Nexus 7.


La publicidad dura 1 minuto y refleja un uso más a las tareas cotidianas de los humanos, mostrandolo como una herramienta indispensable para nosotors.





César Méndez

César Méndez

Curioso, introvertido e inventor. Ingeniero de sistemas, en mi tiempo libre me dedico a explorar, ven contenido de ciencia, cosmología, medicina y gatos :P
Previous post EL Iphone5 mas cerca de lo que te imaginas
playbook1playbook1 Next post La Blackberry Playbook con 4G podría ser lanzada la próxima semana por RIM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.