YouTube Twitter

NO TE PIERDADAS DE NADA SIGUE A NEURONAGEEK

La popular aplicación Line para smartphones y ordenadores en tan solo 18 meses alcanzo los 100 millones de usuarios con un incremento 600.000 usuarios por día  registrados de esta forma convirtiéndose en uno de los rivales más grande de  Whatsapp.
 
La aplicación que ha conquistado el mercado asiático se encuentra disponible en más de 230 países y al ser multiplataforma es compatible con  iOS, Android, Windows Phone e incluso Blackberry.
 

 
Line, que es una aplicación de mensajería instantánea además ofrece servicios a los usuarios de  imágenes, vídeo,  mensajes de  audio, usar los simpáticos “stickers” o iconos tan característicos de la propia aplicación y  la posibilidad de realizar llamadas gratuitas VoIP.
 
LineWhatsapp, Line, Smartphone y line,
 
Según usuarios afirman que el éxito de “Line” se debe a que la aplicación Whatsapp en algunas ocasiones ha dejado su servicio inhabilitadol pero no es la única causa por la que los usuarios dicen buscar nuevas alternativas a Whatsapp.
 
¿Crees que Line se convierta en la aplicación de mensajería instantánea más utilizada del 2013?
 
Se parte de nosotros siguenos en Twitter: @neuronageekcom  y en Facebook: /neuronageek
 


Te gustó? compartelo!

Avatar de Miguel Parra

Miguel Parra

Soy desarrollador de aplicaciones, diseñador gráfico - diseño y programación web. Un joven emprendedor conocido como mrparra, cofundador de gampinspira.com, neuronageek.com y fundador de solointeresante.com. Me apasiona la tecnología que nos simplifica la vida, el cine, la fotografía y las curiosidades del mundo. Amante de la buena música y el arte y cuando no estoy aquí estoy haciendo alguna campaña de social media, domino HTML, CSS, PHP, MySQL, MS-SQL, Adobe Creative Suite.que conocimiento que me hacen diferente del resto del mundo porque “Vivo el diseño día a día.” Puedes seguirme en Twitter o Google+.

Deja un comentario

404 Not Found
Please forward this error screen to www.sweetcaptcha.com's WebMaster.

The server can not find the requested page:

  • www.sweetcaptcha.com/api.php (port 80)