Powtoon

 
Es una nueva herramienta en fase  beta para realizar presentaciones, muy útil para profesores y estudiantes, lamentablemente es de paga pero puede utilizarla gratis  durante un período de 15 días, está basada en una interfaz de usuario un poco parecida a Powerpoint y un estilo gráfico de dibujo animado. Es una de las aplicaciones más recomendadas para realizar exposiciones y crear vídeos didácticos, en poco tiempo te estará dando buenos resultados.

 
Cuenta con un simple método de coger y arrastrar los elementos de igual forma podemos elegir si será una presentación, vídeo, lienzo en blanco entre otros, una herramienta bien elaborada y que pretende hacer nuestras presentaciones mucho más dinámicas e intuitivas.

 

Powtoon, presentaciones, altenativas

Aquí un video de muestra
 

 


Enlace – Video
 
Vía | Powtoon

Miguel Parra

Miguel Parra

Soy desarrollador de aplicaciones, diseñador gráfico - diseño y programación web. Un joven emprendedor conocido como mrparra, cofundador de gampinspira.com, neuronageek.com y fundador de solointeresante.com. Me apasiona la tecnología que nos simplifica la vida, el cine, la fotografía y las curiosidades del mundo. Amante de la buena música y el arte y cuando no estoy aquí estoy haciendo alguna campaña de social media, domino HTML, CSS, PHP, MySQL, MS-SQL, Adobe Creative Suite.que conocimiento que me hacen diferente del resto del mundo porque “Vivo el diseño día a día.” Puedes seguirme en <a href="https://twitter.com/mrparraoficial">Twitter</a> o <a href="https://plus.google.com/u/0/100982066814866638582/posts">Google+</a>.
LineLine Previous post Line alcanza los 100 millones de usuarios
Volvo TruckVolvo Truck Next post Volvo Trucks presenta sistema anticolisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.