Cuando se anuncia una nueva consola, usualmente, las mas grandes compañías ponen manos a la acción y desarrollan nuevos títulos tan rápido como puedan, para ser los primeros. Con la PlayStation 4 está pasando la contrario y es Sony quien está desarrollando los primeros títulos.

 

gran-turismo-psp-logo


 

Polyphony desarrolla únicamente Gran Turismo, y sus lanzamientos nunca son realizados en el lapso de tiempo que ellos desean. Pero ahora, mientras Gran Turismo 6 estaba siendo desarrollado, la PlayStation 4 fue lanzada con lo que te preguntarás, Gran turismo 6 saldrá para la Ps4, verdad?

 

Entonces te tengo buenas noticias por si quieres seguir sacandole un poco más el juego a tu Ps3, GT6 será un juego para ps3, porque aunque no ha sido anunciado, seguirá siendo un juego para Ps3 debido a que todavía la Ps3 seguirá siendo un potente productor de títulos como The Last of Us, GTA V, y por supuesto GT6.

 

Gran Turismo es un título emblema de las consolas Sony, y aunque es algo soprendente que Sony no quiera a GT6 para su próxima generación, una de las respuesta sería simple, GT6 está desarrollado para el hardware de ps3, y creo que cambiarlo de repente a la ps4 les tomaría más tiempo, lo que significaría un retraso mayor!

 

Pero no deseperen, lo más seguro ya hay cartas sobre la mesa para el desarrollo del próximo Gran Turismo para la Play Station4!

 


Vía | Geek 

César Méndez

César Méndez

Curioso, introvertido e inventor. Ingeniero de sistemas, en mi tiempo libre me dedico a explorar, ven contenido de ciencia, cosmología, medicina y gatos :P
Previous post GamePlay de Watch Dogs Ps4
Samgung Galaxy S4 PROMOSamgung Galaxy S4 PROMO Next post Samsung Galaxy S4 incluirá «Eyes Scroll» según rumores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.