La compañía Electronic Arts hizo una demostración de su juego Real Racing 3 en el actual evento de Apple. Real Racing 3 que fue anunciado a principio de este veranos para iOs cuenta con una nueva característica multijugador a sincrónica que está siendo añadido a Game Center de Apple.

Real Racing 3 iPhone 5

Esto permite a los jugadores competir en carreras uno contra el otro «fantasma» coches e interactuar con ellos como si fueran reales Real Racing 3 tiene previsto su lanzamiento a finales de este año.

Aquí un trailer.

Vía | Solo Interesante

 

Miguel Parra

Miguel Parra

Soy desarrollador de aplicaciones, diseñador gráfico - diseño y programación web. Un joven emprendedor conocido como mrparra, cofundador de gampinspira.com, neuronageek.com y fundador de solointeresante.com. Me apasiona la tecnología que nos simplifica la vida, el cine, la fotografía y las curiosidades del mundo. Amante de la buena música y el arte y cuando no estoy aquí estoy haciendo alguna campaña de social media, domino HTML, CSS, PHP, MySQL, MS-SQL, Adobe Creative Suite.que conocimiento que me hacen diferente del resto del mundo porque “Vivo el diseño día a día.” Puedes seguirme en <a href="https://twitter.com/mrparraoficial">Twitter</a> o <a href="https://plus.google.com/u/0/100982066814866638582/posts">Google+</a>.
Previous post Apple, Nokia y Samsung [Humor]
Los earpodsLos earpods Next post Los nuevos accesorios de Apple

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.