La RoboRoach es un mochila circuito control, lo que le permite engañar a una cucaracha permitiendo el control total sobre esta. Hacerla girar a la izquierda o la derecha son algunas de la funciones se pueden realizar debido a microestimulación de los nervios a las antenas. Esta mochila fue puesta en libertad 09 de junio 2012, y pesa menos de 5,5 g.

 
robo roach
 
El modelo experimental para enseñar a los estudiantes sobre neurotecnología se encuentra a la venta en backyardbrains.
 
Cada kit de la RoboRoach cuenta con lo siguiente:

  1. Un ensamblado RoboRoach Circuit
  2. Un mando a distancia
  3. Tres baterías
  4. Tres conjuntos de electrodos (para implantar tres cucarachas)
  5. Un cable de arranque para poner a prueba las respuestas neurales de la antena y una guia con las instrucciones completas.

 
A continuación una demostración de la RoboRoach en acción.

Enlace: http://youtu.be/_3FQQf91zV4

 



 
La RoboRoach comenzó como un diseño de ingenieria patrocinado por la Universidad de Michigan en inverno del 2010 los estudiantes se reunieron y crearon el diseño de circuitos y demostró la prueba de principio, de donde se a pasado los dos ultumos años interativamente en reducir su peso y mejorar su de la actual 4 ª generación.
 
Vía | http://www.backyardbrains.com/diyroboroach.aspx

Miguel Parra

Miguel Parra

Soy desarrollador de aplicaciones, diseñador gráfico - diseño y programación web. Un joven emprendedor conocido como mrparra, cofundador de gampinspira.com, neuronageek.com y fundador de solointeresante.com. Me apasiona la tecnología que nos simplifica la vida, el cine, la fotografía y las curiosidades del mundo. Amante de la buena música y el arte y cuando no estoy aquí estoy haciendo alguna campaña de social media, domino HTML, CSS, PHP, MySQL, MS-SQL, Adobe Creative Suite.que conocimiento que me hacen diferente del resto del mundo porque “Vivo el diseño día a día.” Puedes seguirme en <a href="https://twitter.com/mrparraoficial">Twitter</a> o <a href="https://plus.google.com/u/0/100982066814866638582/posts">Google+</a>.
YouTube LogoYouTube Logo Previous post Youtube eliminó mas de 2 mil millones de vistas falsas en sus videos
cuarto de servidorescuarto de servidores Next post Actualmente trabajan 32 millones de personas en internet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.