Hoy se ha anunciado el lanzamiento del próximo sucesor del actual formato de vídeos lider en internet el H.264 por el “High Efficiency Video Coding” o HEVC, también llamado H.265.

 

 

Este nuevo formato desarrollado por la MPGE (Moving Picture Experts Group) sugiere la misma calidad, pero “OJO CON ESTO” consumiendo la mitad de ancho de banda, en pocas palabras podrás reproducir videos a la misma calidad pero usando solo la mitad de banda ancha que necesitas actualmente.

El nuevo formato fue anunciado para ser usado el próximo año como un estándar y aseguran que su adopción ocurrirá primero en los dispositivos móviles (Debido a que es más fácil adoptar estos formatos más rápidamente).[/center]

Opinión:
Es algo sorprendente ya que así no estaré con esa presión cada vez que abro 10 o 20 vídeos en youtube xD, además yo como programador y diseñador web profesional ya no me tendré que preocupar tanto a la hora de ahorrar banda ancha debido a los vídeos.!!!!

Vía | 9to5Google

César Méndez

César Méndez

Curioso, introvertido e inventor. Ingeniero de sistemas, en mi tiempo libre me dedico a explorar, ven contenido de ciencia, cosmología, medicina y gatos :P
Previous post Consejos para proteger tu red WIFI!
windows8prowindows8pro Next post Precios Windows 8 Pro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.