No era de esperar que Microsoft quisiera trabajar también en sus propios lentes de realidad aumentada y hoy se ha desvelado una patente presentada por los de Redmond ante la oficina norteamericana que nos ha dado la confirmación de esa línea de trabajo.

 

lentes de realidad aumentada

 

La patente de Microsoft no es tan ambiciosa como la de Google en el sentido de que no son unas gafas para llevar con nosotros a todas horas, sino más bien unas lentes de realidad aumentada pensadas para eventos específicos.

 

gafas microsoft-lentes de realidad aumentada

 

Aunque las gafas hablan de encuentros en directo, no mencionan si se trata de un accesorio para utilizar en espacios públicos como los propios estadios o, por el contrario, es un accesorio doméstico para utilizar incluso con Kinect o con la rumoreada versión para streaming de contenidos de la Xbox. Por ahora sólo es una patente más sobre la que soñar un poco, que es gratis.

 


 

Vía | Xataka

César Méndez

César Méndez

Curioso, introvertido e inventor. Ingeniero de sistemas, en mi tiempo libre me dedico a explorar, ven contenido de ciencia, cosmología, medicina y gatos :P
livetile microsoft nglivetile microsoft ng Previous post Live Tile de windows 8 en la vida real
imac_2012imac_2012 Next post Los nuevos iMac estarán disponibles a la venta desde el próximo viernes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.