MasterCard nos ha sorprendido con una nueva tarjeta llamada Master Card Display Card que presenta una pequeña pantalla LCD y un teclado táctil. Singapur será el primer lugar donde se va a poner en circulación y el secreto de teclas y pantalla no es otro que el de ofrecer seguridad adicional mediante la creación de códigos individualizados para cada transacción. Hablamos de mucho dinero porque se tratará de una tarjeta Platinum.

 

En ocasiones para certificar la autorización de determinadas transacciones se verifica la identidad del titular o se añade un plus de seguridad a la operación mediante el uso de un dispositivo o sistema de autentificación adicional a la tarjeta.

 

En Master Card han optado por incluirlo en la propia tarjeta mediante la inserción en la misma de una pequeña pantalla LCD y un teclado táctil. La idea es que además en el futuro este sistema puede cumplir otras funciones tales como indicar en tiempo real el crédito disponible, el saldo restante en la cuenta o los puntos acumulados por consumo.

 

Aunque no veo muy útil esta jugada de mastercard (Ya que pudieron haber hecho una aplicación para smartphones que sería mejor aún) servirá un poco para presumir con los amigos que tenemos una tarjeta con pantallita como podríamos llamarle de forma cómica.

 

mastercard_display_card

 


mastercard_display_card

 

mastercard_display_card

 

Vía | MasterCard

César Méndez

César Méndez

Curioso, introvertido e inventor. Ingeniero de sistemas, en mi tiempo libre me dedico a explorar, ven contenido de ciencia, cosmología, medicina y gatos :P
windows_live_messenger_logowindows_live_messenger_logo Previous post Windows Live Messenger ya no existirá más confirma microsoft
megaUpload mensajemegaUpload mensaje Next post DotCom no se rinde y aloja mega en Nueva Zelanda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.