El mensaje navideño de Kim Doctcom, el cual cargó a su cuenta en Youtube, anuncia como es el nuevo Santa Claus y menciona algunos de los cambio de esta Navidad con su nueva administración.

 
Kim Doctcom conocido por ser dueño de Megaupload  y otros servicios en el video se encuentra sentado junto a una chimenea  y un  árbol navideño, y cuenta una historia de cuando era niño nunca conoció a su padre, tenía la tendencia de regalar todas sus pertenencias y a pesar de ser sumamente compartido con sus alimentos, tendía a subir de peso sin control aparente.

 

kimdotcomsanta

 

Pasados los años, Santa Claus cayó por su chimenea y le confeso «ser su padre» como Luke y Darth, más o menos. Resulta que Santa tuvo una aventura con la madre de Kim y su resultado fue el magnate de Internet. El barbón de traje rojo llegó con una tarea importantísima para su hijo: convertirse en el nuevo Santa.

 

Desde ahora Kim Dotcom  se autoproclamo como  Santa Dotcom, la navidad será conocida como la MegaNavidad y el festejo se organizará desde la comodidad de los hogares, o sea con Internet. El nuevo santa repartirá sus regalos con ayuda de la red.

 

 


 

Enlace | http://youtu.be/c_2KezhSPg0

Vía | Bitsenimagen

Miguel Parra

Miguel Parra

Soy desarrollador de aplicaciones, diseñador gráfico - diseño y programación web. Un joven emprendedor conocido como mrparra, cofundador de gampinspira.com, neuronageek.com y fundador de solointeresante.com. Me apasiona la tecnología que nos simplifica la vida, el cine, la fotografía y las curiosidades del mundo. Amante de la buena música y el arte y cuando no estoy aquí estoy haciendo alguna campaña de social media, domino HTML, CSS, PHP, MySQL, MS-SQL, Adobe Creative Suite.que conocimiento que me hacen diferente del resto del mundo porque “Vivo el diseño día a día.” Puedes seguirme en <a href="https://twitter.com/mrparraoficial">Twitter</a> o <a href="https://plus.google.com/u/0/100982066814866638582/posts">Google+</a>.
iPad y iPad MiniiPad y iPad Mini Previous post Se rumora el lanzamiento del iPad 5 para marzo, y iPad Mini Retina en camino
asteroideasteroide Next post NASA en plan de convertir un asteroide en una estación espacial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.