La popularidad de Instagram explotó cuando el servicio de fotografía vintage lanzó su aplicación para Android. La app que ya era muy popular entre usuarios de iOS se convirtió en un hit instantáneo con sus nuevos adeptos. Su éxito fue tan elevado que Facebook adquirió la empresa por mil millones.

 

 
Pero la popularidad de esta aplicación ha sufrido un desplome después de que Instagram se enfrenta a una demanda de acción de clase tras su decisión de la modificación de sus Términos de Servicio, términos que días después por las contantes queja de los usuarios fueron revertidos lo que dio como resultado que la famosa aplicación Instagram ahora cuente con un 25 % menos de usuarios.
 
Según la firma de estadísticas de aplicaciones móviles AppData, el número de usuarios de Instagram ha caído un 25 por ciento después de la modificación de los Términos de Servicios.

 
Anuncio:
 



 

 
El número de usuarios constante 16,4 millones de usuarios activos que se encuentra utilizando la aplicación diario se han reducido a 12,4 millones en uno de los últimos días. La Firma AppData, está seguro de que el descenso de los usuarios de Instagram se debió al anuncio de las condiciones de servicio.
 
Pero Sin embargo, es importante señalar que de la encuesta AppData sólo participan aquellos usuarios que conectaron sus cuentas de Facebook a Instagram. “Nuestra aplicación está integrada en Facebook a partir de una o más plataformas fuera de la Facebook.com.”
Por este motivo, sólo los usuarios que se conectan a la aplicación usando Facebook se incluyen en las cuentas informo el el CEO de Instragram Kevin Systrom
 



 

 
Más información – http://www.neuronageek.com/facebook-cambia-los-controles-de-privacidad
Vía|Tecnologiabit

En Neurona Geek: Http://neuronageek.com

Miguel Parra

Miguel Parra

Soy desarrollador de aplicaciones, diseñador gráfico - diseño y programación web. Un joven emprendedor conocido como mrparra, cofundador de gampinspira.com, neuronageek.com y fundador de solointeresante.com. Me apasiona la tecnología que nos simplifica la vida, el cine, la fotografía y las curiosidades del mundo. Amante de la buena música y el arte y cuando no estoy aquí estoy haciendo alguna campaña de social media, domino HTML, CSS, PHP, MySQL, MS-SQL, Adobe Creative Suite.que conocimiento que me hacen diferente del resto del mundo porque “Vivo el diseño día a día.” Puedes seguirme en <a href="https://twitter.com/mrparraoficial">Twitter</a> o <a href="https://plus.google.com/u/0/100982066814866638582/posts">Google+</a>.
Previous post Error Permitio acceder a las webcam de los usuarios en facebook
Next post TwitPic y perfiles de Twitter son bloqueados por Google Chrome

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.