El 19 de enero es una de las fechas más importantes del próximo año, debido a que en ese día Kim Dotcom presentará en su mansión su nuevo proyecto web conocido como “Mega”, el cual es la respuesta al cierre de Megaupload por parte de las autoridades estadounidenses.

 

Pues bien, para adelantar un poco sobre el proyecto, Dotcom a través de su cuenta en Twitter publico nuevas imágenes sobre Mega, donde su fundador revela alguna de las nuevas novedades con las que contará su servicio.

 

Cifrado Confirmado

Una de las mayores novedades de Mega es el cifrado de archivos, el cual se confirma a través de la siguiente imagen donde el archivo que subimos esta recibiendo un cifrado 2048-bit RSA.

 

cifrado-mega

 

Registro mega fácil

El registro a la aplicación es muy fácil, solo bastará con poner nuestro nombre de usuario, un email, una contraseña y listo ya tendrás tu cuenta en Mega.

 

registro-mega

 

El gestor de archivos

Por ultimo pero no menos importante es la imagen que muestra el gestor de archivos, mediante al cual podremos organizar nuestros archivos alojados en Mega en directorios. Además ofrece un apartado de contactos y mensajes, por lo cual la transferencia entre amigos será mucho más fácil.

 

gestor-de-archivos

 


 

Vía | TneNextWeb

César Méndez

César Méndez

Curioso, introvertido e inventor. Ingeniero de sistemas, en mi tiempo libre me dedico a explorar, ven contenido de ciencia, cosmología, medicina y gatos :P
gmail bannergmail banner Previous post Nuevo Gmail 2.0: rediseño total y soporte multicuentas
info internet 10 ansinfo internet 10 ans Next post Infografía: 10 años de internet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.