Te haz soñado con abrir la puerta de tu garage, tu casa, ventanas, etc con solo hablar?

Bueno!, estamos a un paso más cerca y es debido a que un entusiasta del RaspBerry Pi ha publicado un proyecto en el cual simplemente usando un iPhone y su asistente virtual siri en conjunto con el RaspBerry Pi puedes abrir la puerta de tu garage.

 

 

RaspBerry Pi

 

Esta aplicación hace uso del SiriProxy ejecutado en el RaspBerry Pi lo que permite que se ejecute el comando de voz en la aplicación de siri.

 

Inmediatamente tu RaspBerry Pi está escuchando comandos del SiriProxy, tu iPhone debería estár listo para enviar los comandos al RaspBerry Pi.

 

El código del proyecto está disponible en el foro de RaspBerry Pi en caso de que quieras solo copiar y pegar o de que ademas de, puedas crear tus propios comandos de voz y nuevas funcionas tales como: Abre la puerta, Abre el garage a la mitad. Incluso se podrían hacer usos tales como: abrir una ventana, hacer que moje el cesped, quien sabe estamos en un mundo abierto a la imaginación.

 

 

Porque aunque hallan maneras más fáciles de abrir tu garage, puerta, etc, Te reto a que encuentras una forma más Like a Pro!

 


 

Vía | RaspBerry Pi

César Méndez

César Méndez

Curioso, introvertido e inventor. Ingeniero de sistemas, en mi tiempo libre me dedico a explorar, ven contenido de ciencia, cosmología, medicina y gatos :P
Monster IncMonster Inc Previous post Conoce como se realizó Monsters Inc
iPad y iPad MiniiPad y iPad Mini Next post Se rumora el lanzamiento del iPad 5 para marzo, y iPad Mini Retina en camino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.