YouTube Twitter

NO TE PIERDADAS DE NADA SIGUE A NEURONAGEEK

Malas noticias parala empresa Onity que es la que produce este sistema de tarjetas plásticas con una cinta magnetica en la cual se introduce un código de solo 32 bits, que luego se introduce en la perilla de la puerta para ser abierta.

 

Puesto que Cody Brocious, con solo 50 dólares en equipos electronicos y un poco de programacón ha logrado abrir las puertas de las suits de un hotel en las vegas y que en números mas claros hay 4 millones de suites mundialmente usando este mismo sistema.

 

Cómo lo hizo?

Brocious explica que las puertas tienen un microchip en su interior todos en la misma posición y que este contiene almazenado una cadena de 32 Bits y que simplemente lo que hace su Arduio es devolver esa cadena y listo!, la puerta estará abierta. Según el comenta solo toma 200 milisegundos para leer el código y abrir la puerta. “Lo pongo, Lo prendo, y se abre” fueron las palabras de Brocious.

 

Brocious es programador de Mozilla, y demostró la falla de seguridad en la conferencia Black Hat enLas Vegas. Esta falla ivolucra  4 millones de suits con el sistema de “seguridad” de Onity. Según Brocious el desidió hacerlo publico en vez de decirlo a la empresa reponsable porque es una falla terrible y que si los Hoteles quieren mantener la seguridad de sus huespedes, deverán cambiar todas las puertas que usen este sistema.

 

Pero el sistema hecho por Brocious no funciona en todas las puertas y según el comentaba, el no piensa llevar ese sistema más avazadamente.

 

Ahora solo esperamos cual será la estupenda  justificación al respetco de la compañia Onity.


Vía | Extreme Tech

Te gustó? compartelo!

Avatar de César Méndez

César Méndez

Soy un desarrollador de sistemas, fanático de la Ingeniería de Datos, curioso y explorador. CEO de www.servidoresactivos.com | www.gampinspira.com | www .neuronageek.com

Deja un comentario

404 Not Found
Please forward this error screen to www.sweetcaptcha.com's WebMaster.

The server can not find the requested page:

  • www.sweetcaptcha.com/api.php (port 80)

    Publicidad

    Patrocinadores

    Siguenos en facebook

    Siguenos en Twitter