YouTube Twitter

NO TE PIERDADAS DE NADA SIGUE A NEURONAGEEK

Todos hemos querido tener un “rasho” láser como los que aparecen en la saga cinematográfica Star Wars para hacer añicos a todo los que se nos presente en el camino. Hasta ahora nos debíamos conformar con espaditas platicas de juguete o nuestra imaginación y un par de cartulinas.

 



El siguiente puntero láser casero, sin embargo, es lo más parecido que vas a encontrar al sable láser original: aunque de puntero láser no tiene mucha utilidad, pues quema enseguida todo lo que entra en contacto con él. Para creerse Luke Skywalker o Darth Vader sólo le falta el característico zumbido y, quizás, un chorro de luz un poco más grueso… y la no necesidad de llevar gafas protectoras, claro.

 

Está creado por el usuario de YouTube styropyro, que se hace llamar “The Guy laser DIY”, utilizando un diodo de un retroproyector alimentado con baterías de ordenador portátil, todo instalado en una empuñadura a medida:

El laser puede ser construido con materiales fácilmente adquiribles!

Este puntero láser de 3 vatios es tan espectacular como peligroso, aunque como puntero carece de utilidad porque incendia casi al instante todo lo que toca su haz de luz azul.
No es muy buena idea jugar con este láser tan potente porque es bastante peligroso, especialmente para la vista (y todo lo que se cruce en su camino), así que como ya han escuchado (Niños y Adultos con complejo de Peter Pan), NO INTENTEN ESTO EN CASA.


Este joven, que necesita utilizar gafas especiales como las de los soldadores cuando enciende su nuevo juguete, y como si fuese poco anuncia que ya está trabajando en una pistola láser que en lugar de balas dispare el rayo láser que sera capaz de causar bastante daño a personas o materiales de poca fortaleza y que según cuenta quiere hacerlo legal en los Estados Unidos.

 

Via | Canal de Styropyro en youtube

Te gustó? compartelo!

Avatar de César Méndez

César Méndez

Soy un desarrollador de sistemas, fanático de la Ingeniería de Datos, curioso y explorador. CEO de www.servidoresactivos.com | www.gampinspira.com | www .neuronageek.com

Deja un comentario


    Publicidad

    Patrocinadores

    Siguenos en facebook

    Siguenos en Twitter