YouTube Twitter

NO TE PIERDADAS DE NADA SIGUE A NEURONAGEEK

El Área 51 en Nevada ha sido uno de los puntos principales sobre el tema de conspiraciones secretas y de asuntos extraterrestres, pero no fue hasta hoy que el gobierno de los Estados Unidos confirmo al existencia de uno de sus secretos peores guardados.

 

 

U-2 avion espia

La existencia, confirmada por unos archivos desclasificados de la CIA afirman la existencia y uno que otros datos curiosos mas.

 

Comenzando con que el reporte no hace mencion de los mitos mas resaltados en las decadas que abarca este documento, sino que aclara que dicho rpoyecto comenso como un area para probar un avion espia llamada el “U-2″. El reporte que consiste en mas de 400 paginas, es titulado “Central Intelligence Agency and Overhead Reconnaissance:  The U-2 and Oxcart Programs, 1954-1974.”

 

Según el reporte estos aviones fueron usados para realizar misiones durante la Guerra Fría alrededor del mundo.

 

Ademas el reporte incluye en mapa del área y no hace ninguna referencia a la actividad que se ha estado realizando luego del 1974.

 

Este documento desmiente mas de la mitad de los avistamientos OVNIS de la época.

Este documento hace mencion que mas del 50% de los reportes de avistamientos de ovnis fue en realidad avistamientos de naves U-2, debido a la altitud de esta nave y a que nunca habian visto una nave de este tipo lo confundiesen con ovnis.

Ademas a petición del investigador Jeffrey T. Richelson, los documentos del accidente de Roswell de la CIA fueron desclasificados por el Archivo Nacional de Seguridad de la Universidad George Washington.

 

 
Patrocinadores
 

http://www.servidoresactivos.com/

 

Segun alega  Jeffrey T. Richelson, en realidad fue una nave soviética enviada a propósito para causar caos en la población americana, y de que en realidad eran niño rusos de 13 años de edad a los cuales se les practicaron cirugías (o mutaciones genéticas), para que pareciesen ovnis.

 

Via |  ABCNews

Te gustó? compartelo!

Avatar de César Méndez

César Méndez

Soy un desarrollador de sistemas, fanático de la Ingeniería de Datos, curioso y explorador. CEO de www.servidoresactivos.com | www.gampinspira.com | www .neuronageek.com

Temas relacionados

Deja un comentario


    Publicidad

    Patrocinadores

    Siguenos en facebook

    Siguenos en Twitter