YouTube Twitter

NO TE PIERDADAS DE NADA SIGUE A NEURONAGEEK

El día de hoy Amazon a puesto en circulación su moneda virtual llamada Amazon Coin, la cual estará disponible solo para dispositivos Kindle  actualmente.

 

 

Amazon Coins


 

 

Con un nombre muy directo y conciso se presentan los Amazon Coins, la moneda virtual de Amazon que hoy mismo han puesto en circulación para los dispositivos Kindle dentro de Estados Unidos.

 

El Amazon Coin tiene como finalidad facilitar las transacciones económicas dentro de la tienda de aplicaciones de la compañía para Android, tanto para la adquisición de nuevo software como para compras dentro de cada aplicación. Por el momento sólo están disponibles para clientes estadounidenses y de con dispositivos Kindle Fire, aunque prometen que agregarán nuevos servicios y zonas con el paso del tiempo.

 

Con esta moneda virtual, Amazon no sólo busca facilitar las compras a los usuarios, si no también que los propios desarrolladores aprovechen esta nueva moneda y promuevan las ventas, con los consecuentes beneficios (se llevarán el 70% de cada transacción) que puede acarrear.


Por ahora sólo en Estados Unidos y sólo para su propia Amazon AppStore, aunque con el punto de mira mucho más lejano quizá con su tienda online como meta final. Amazon ha confirmado que los usuarios de los Kindle Fire en Estados Unidos han recibido 500 monedas — equivalente a 5 dólares — en sus cuentas como detalle y para que puedan realizar los primeros intercambios.

 

Aunque creo que mas que moneda virtual son “puntos canjeables , por que no se rige por tasa de cambio es decir, es al estilo Habbo Créditos o FaceBook Coins, en la que compras una cantidad de “monedas”, para luego gastarlas en la misma aplicación lo que resulta siendo mas caro para los usuarios y menos beneficioso para los desarrolladores.

 

 
 

Vía | Amazon

Te gustó? compartelo!

Avatar de César Méndez

César Méndez

Soy un desarrollador de sistemas, fanático de la Ingeniería de Datos, curioso y explorador. CEO de www.servidoresactivos.com | www.gampinspira.com | www .neuronageek.com

Temas relacionados

Deja un comentario

404 Not Found
Please forward this error screen to www.sweetcaptcha.com's WebMaster.

The server can not find the requested page:

  • www.sweetcaptcha.com/api.php (port 80)

    Publicidad

    Patrocinadores

    Siguenos en facebook

    Siguenos en Twitter