YouTube Twitter

NO TE PIERDADAS DE NADA SIGUE A NEURONAGEEK

Parece que luego del desplome de sus servidores el sábado, el equipo de WhatsApp ha comenzado a complacer a sus usuarios para que no se vallan en “un telegrama“, y es que han agregado una de las características mas reclamadas por los usuarios: ocultar la última conexión.

 

 

whatsapp

 

 

WhatsApp para Android en su nueva versión 2.11.169 disponible para descargar directamente desde su web oficial añade en el área de “Info de cuenta” una nueva sección para ajustar nuestra privacidad y decidir quién puede ver nuestra información personal, sin necesidad de tener que instalar otras aplicaciones.
WhatsApp para Android.

 

En el nuevo apartado Privacidad por fin podemos decidir quién puede ver cuando fue la última vez que nos conectamos a WhatsApp, podemos decidir si pueden ver la última conexión todo el mundo, solo nuestros contactos o nadie. Y lo mismo para nuestra foto de perfil y estado.

 

WhastApp Android, última conección

Una vez hecho los cambios tardarán unos minutos en aplicarse en los servidores de WhatsApp.
Si no queremos que nadie pueda ver la hora de nuestra última conexión nosotros tampoco podremos ver la última conexión de nuestros contactos, porque como saben, hay igualdad para todos, tu te me escondes, yo tampoco dejaré que me encuentres. Lo que si seguirá intacto es ver cuando tu contacto esté en línea, así que atentos a que no os pillen en ese mismo instante.

 

 
Patrocinadores
 

http://www.servidoresactivos.com/

 

Aunque no se tiene constancia de cuando saldrá la actualización en Google Play. La descarga directa está disponible en la página de WhatsApp.

 

Enlace | WhatsApp

Vía | Xataka Android

En Neurona Geek | http://www.neuronageek.com/whatsapp-para-android-permitira-ocultar-el-ultimo-visto/

Te gustó? compartelo!

Avatar de César Méndez

César Méndez

Soy un desarrollador de sistemas, fanático de la Ingeniería de Datos, curioso y explorador. CEO de www.servidoresactivos.com | www.gampinspira.com | www .neuronageek.com

Deja un comentario


    Publicidad

    Patrocinadores

    Siguenos en facebook

    Siguenos en Twitter