YouTube Twitter

NO TE PIERDADAS DE NADA SIGUE A NEURONAGEEK

La plataforma de comunicación WeChat para Blackberry, que es una de las competidoras del popular WhatsApp, anunció que facilitará la búsqueda de nuevos amigos o conocidos que sean usuarios de esta aplicación y que estén ubicados en zonas cercanas, gracias a un nuevo servicio de geolocalización.

 

 wechat banner

 

La última actualización de esta plataforma gratuita, cuenta con alrededor de 300 millones de usuarios en todo el mundo, y ahora incluye las funciones «Mirar Alrededor» y el escaneo del código QR.

 

Además, esta nueva versión de la plataforma, llamada WeChat 2.0, ademas de las nuevas funciones, incluye emoticonos animados adaptados a la misma.

 

El servicio está disponible para varios sistemas operativos, incluidos Android, iOS o Windows, permite a sus usuarios conectar con amigos y familiares mediante servicios para mensajes de voz, mensajería instantánea, vídeollamadas, conversaciones grupales, entre otros.

 


 

Vía | ABC

Te gustó? compartelo!

Avatar de César Méndez

César Méndez

Soy un desarrollador de sistemas, fanático de la Ingeniería de Datos, curioso y explorador. CEO de www.servidoresactivos.com | www.gampinspira.com | www .neuronageek.com

Deja un comentario

404 Not Found
Please forward this error screen to www.sweetcaptcha.com's WebMaster.

The server can not find the requested page:

  • www.sweetcaptcha.com/api.php (port 80)

    Publicidad

    Patrocinadores

    Siguenos en facebook

    Siguenos en Twitter