YouTube Twitter

NO TE PIERDADAS DE NADA SIGUE A NEURONAGEEK

Vine, esa misma aplicación para grabar vídeos de hasta 6 segundo, los cuales se reproducen en bucles  y que sólo estaba disponible en iOS ya  está disponible en Android,  así lo  anuncio sus desarrolladores, el gigante de los Microbloggin Twitter, a través de su blog oficial.
 
La aplicación te permite crear y compartir vídeos de seis segundos de forma cuadrada y poder seguir diferentes Viners. Lo que los internautas han llamado el Instagram para video.
 

 

Vine Para Android

 
Actualmente la aplicación cuenta con unos 13 millones de usuarios proveniente de iOS, en cuanto a las funciones  y característica de esta versión son casi la misma que la del sistema operativo de Apple, excepto que la versión de la  plataforma de Google, tiene algunas funciones exclusiva  de esta como son: el Zoom  y un nuevo diseño con característica diferentes pero según informo Sara Haider, ingeniera de Android esto cambio se mostraran por poco tiempo.
 

Vine, Tiene la faculta de poder compartir las diferentes creaciones en Twitter, realizar grabaciones de los famosos vídeos que se reproducen en bucle, descubrir los más bucles más populares y compartirlo con uno que otros  amigos.
 
Aunque la aplicación para iOS ha tenido constante actualizaciones de nuevas funciones aún no están totalmente sincronizadas con su hermana la nueva versión de Android, dando como resultado que ambas aplicaciones no estén en sincronización completa pero de la misma forma Twitter informe que durante el transcurso del mes este problema se solucionara.
 


 
Pues el motivo es que en las próximas semanas llegarán nuevas actualizaciones  para mejorar la experiencia  del usuario y permitir usar la cámara frontal de los dispositivos, buscar elementos, ver menciones y hasta seguir hashtags.
 
Vine, estará disponible en la tienda de Play Google en unas cuantas horas.
 
Esperemos que esta aplicación se haga más popular de lo que era actualmente gracias a la gran cantidad de usuarios nuevos esperando explotar sus características ya que ahora está disponible en una gran cantidad de nuevos smartphones.

 

Patrocinadores
 

http://www.servidoresactivos.com/


Descargar Vine Vine/
 
Vía |alt1040.com|
Imagen|Twitter Blog|

Te gustó? compartelo!

Avatar de Manuel Almonte

Temas relacionados

Deja un comentario