YouTube Twitter

NO TE PIERDADAS DE NADA SIGUE A NEURONAGEEK

TwitPic es bloqueado por google chrome según por contener malware y bloquea acceso a páginas de Twitter.

El buscador de Google ha detectado  el  famoso portal TwitPic como Malware lo que a provocando que Google Chrome bloqueara el acceso a dicho portal y al algunos usuario de Twitter que  utilizaban este servicio.

 

twitpic

Twitpic que es un sitio web que permite a los usuarios publicar fácilmente fotos en Twitter, blogs y redes sociales.

 

Es utilizado muy a menudo por los periodistas y ciudadanos para cargar y distribuir imágenes rápidamente como un evento que está ocurriendo.

 

Pero al parecer por un error por parte de Google, no se puede acceder directamente al TwitPic.com con el navegador Google Chrome,  mientras que otros navegador conocido como Firefox y Opera permiten seguir utilizando con normalidad el portal.

 

La información proporcionada por el propio Google sobre el portal TwitPic al pulsar el enlace a la página de diagnóstico “Navegación segura”, que podemos ver en la propia advertencia muestra lo siguiente:
Anuncio:

 

 

La calificación de  twitpic.com:El sitio está clasificado como sospechoso; visitar este sitio web puede dañar su equipo.

 

Entonces que sucedió cuando Google visitó este sitio  al parecer hacer pocas horas pasó lo siguiente:   De las 12029 páginas que hemos comprobado en el sitio durante los últimos 90 días, algúnas páginas han provocado la descarga e instalación de software malicioso sin el consentimiento del usuario.

 

La última vez que Google visitó el sitio fue el 2012-12-30 y no se ha encontrado contenido sospechoso en twitpic en los últimos 90 días.   Por lo que podemos estar seguros de que se trata de un error, mientras solo cuesta esperar que se aclare la situación, pues la información se contradice  con el resto de la información ofrecida.   Por lo que podemos estar seguros de que se trata de un error, mientras solo cuesta esperar que se aclare la situación, pues la información se contradice  con el resto de la información ofrecida.
 


 

Te gustó? compartelo!

Avatar de Miguel Parra

Miguel Parra

Soy desarrollador de aplicaciones, diseñador gráfico - diseño y programación web. Un joven emprendedor conocido como mrparra, cofundador de gampinspira.com, neuronageek.com y fundador de solointeresante.com. Me apasiona la tecnología que nos simplifica la vida, el cine, la fotografía y las curiosidades del mundo. Amante de la buena música y el arte y cuando no estoy aquí estoy haciendo alguna campaña de social media, domino HTML, CSS, PHP, MySQL, MS-SQL, Adobe Creative Suite.que conocimiento que me hacen diferente del resto del mundo porque “Vivo el diseño día a día.” Puedes seguirme en Twitter o Google+.

Deja un comentario