YouTube Twitter

NO TE PIERDADAS DE NADA SIGUE A NEURONAGEEK

No importa que sea iOS, Android, Windows o Blackberry. Las fotografías con las que las marcas dan a conocer sus dispositivos caen todas el en mismo error, algo que te haría reprobar en el colegio en el examen de geometría.

 

error publicidad moviles

 

Si vemos un terminal de frente y de lado ¿por qué al colocarlo apoyado en ángulo, la diagonal se alarga hasta quedar apoyado justo sobre la parte superior? El misterioso caso de los móviles que se alargaban en diagonal.

 

Parece una tontería y de hecho probablemente lo sea, pero además de con las fotos que te incluimos aquí nosotros puedes comprobarlo entrando en cualquier página oficial de cualquier marca. Cuando te ofrecen esa foto en la que se reúnen todas las vistas del terminal cual ficha policial, de frente, de perfil… y en diagonal… invariablemente esta última posición muestra un terminal que llega desde la parte superior del terminal colocado de frente y totalmente perpendicular al suelo hasta el punto más o menos alejado en función del ángulo.

 

Algo que según la geometría es totalmente imposible y que puedes comprobar tú mismo colocando dos móviles del mismo modelo en esa posición… verás que (como no puede ser de otra manera) el dispositivo colocado en ángulo descansará su parte superior en algún punto inferior a la parte superior del que permanece totalmente perpendicular con respecto a la superficie plana que sirva de apoyo, variando esta distancia en función del ángulo en que lo apoyes.

 


 

Vía | GizModo

Te gustó? compartelo!

Avatar de César Méndez

César Méndez

Soy un desarrollador de sistemas, fanático de la Ingeniería de Datos, curioso y explorador. CEO de www.servidoresactivos.com | www.gampinspira.com | www .neuronageek.com

Deja un comentario

404 Not Found
Please forward this error screen to www.sweetcaptcha.com's WebMaster.

The server can not find the requested page:

  • www.sweetcaptcha.com/api.php (port 80)

    Publicidad

    Patrocinadores

    Siguenos en facebook

    Siguenos en Twitter