YouTube Twitter

¿Que es la RoboRoach?

dic 29, 2012

La RoboRoach

La RoboRoach es un mochila circuito control, lo que le permite engañar a una cucaracha permitiendo el control total sobre esta. Hacerla girar a la izquierda o la derecha son algunas de la funciones se pueden realizar debido a microestimulación de los nervios a las antenas. Esta mochila fue puesta en libertad 09 de junio 2012, y pesa menos de 5,5 g.

affetto

Si eres de esas personas que encuentran medio espeluznantes a los bebés y medios raros, que parecen más a unos aliens que vienen a aprender de nosotros que humanos es sí,porque es cierto, los bebés tienen el cerebro vacío y son con como una esponja de conocimientos y absorben todo lo que se les muestra, pero volviendo al tema si eres uno de esos, no haz visto nada!!! porque este robot Affetto será lo mas espeluznante que verás en toda tu vida.

 

CodyBrocious

Malas noticias parala empresa Onity que es la que produce este sistema de tarjetas plásticas con una cinta magnetica en la cual se introduce un código de solo 32 bits, que luego se introduce en la perilla de la puerta para ser abierta.

 

Puesto que Cody Brocious, con solo 50 dólares en equipos electronicos y un poco de programacón ha logrado abrir las puertas de las suits de un hotel en las vegas y que en números mas claros hay 4 millones de suites mundialmente usando este mismo sistema.