YouTube Twitter
Tweet Pee

Cada vez mas las empresa multinacionales,  incorpora la tecnología en sus productos revolucionando la vida de las personas y esta ocasión fue el turno de Huggies Brazil, que ha desarrollado un pañal inteligente que avisará a los padres cuando el pañal de su bebé necesita que lo cambien.

Tweet Pee  es  un sensor que se coloca en el pañal y es capaz de detectar cuando hay un nivel de humedad elevado y enviar un mensaje directo a la cuenta de los padres en la red social, , es decir, cuando es hora de cambiarle el pañal al bebé. Además, la aplicación alberga datos y estadísticas como la cantidad de pañales que se cambiaron o el registro de gastos.

La Chica Thor [Cosplay] (2)

El nuevo cosplay de Uxipara, como la chica thor otra gran interpretación por parte dela joven cosplayer mostrando el traje en las fotografías de Joey Mena.

Uxipara, cosplayer que anteriormente la hemos visto como un Pokemo entre otros personajes.

PS4 filtrada

Sony va a presentar su nueva consola por completo en la próxima E3 2013, donde conoceremos por fin lo que sera la Play Station 4. Aunque hace unos cuantos meses los Japoneses hicieron un pre debut, donde anunciaron el PS4 de manera oficial y mostraron las caracteristicas de la nueva consola así como su nuevo motor gráfico y el nuevo mando de juego, no mostraron como seri ala consola en si finalmente.

 

Princesa Leia [Cosplay] por Breckyn

En el siguiente Cosplay podemos ver a al princesa Leía de “Star Wars: Una nueva esperanza” interpretada por una pequeña.
 
Las niñas que optan por vestirse como la Princesa Leia para Halloween son mis favoritos dijo Breckyn quien es el diseñador de este cosplay, las fotografias fueron tomadas por Soul Fotografía Auburn .

La Mujer Maravilla Armored [Cosplay Kelladar] Neurona Geek

El traje de La mujer Maravilla fue fue diseñado por el Cosplayer Kelldar quien trabajó con su marido en el transcurso de varios años. Para esta creación le tomó las medidas de la cabeza y luego se esculpió el casco de arcilla. Kelldar se creo las alas con espuma de aislamiento en casa. El corpiño y la falda lo hice de un bonito vestido de oro de peso de cuero que compré en línea dijo kelldar.