YouTube Twitter
Vine para Android

Vine, esa misma aplicación para grabar vídeos de hasta 6 segundo, los cuales se reproducen en bucles  y que sólo estaba disponible en iOS ya  está disponible en Android,  así lo  anuncio sus desarrolladores, el gigante de los Microbloggin Twitter, a través de su blog oficial.
 
La aplicación te permite crear y compartir vídeos de seis segundos de forma cuadrada y poder seguir diferentes Viners. Lo que los internautas han llamado el Instagram para video.
 

Tweet Pee

Cada vez mas las empresa multinacionales,  incorpora la tecnología en sus productos revolucionando la vida de las personas y esta ocasión fue el turno de Huggies Brazil, que ha desarrollado un pañal inteligente que avisará a los padres cuando el pañal de su bebé necesita que lo cambien.

Tweet Pee  es  un sensor que se coloca en el pañal y es capaz de detectar cuando hay un nivel de humedad elevado y enviar un mensaje directo a la cuenta de los padres en la red social, , es decir, cuando es hora de cambiarle el pañal al bebé. Además, la aplicación alberga datos y estadísticas como la cantidad de pañales que se cambiaron o el registro de gastos.

La Chica Thor [Cosplay] (2)

El nuevo cosplay de Uxipara, como la chica thor otra gran interpretación por parte dela joven cosplayer mostrando el traje en las fotografías de Joey Mena.

Uxipara, cosplayer que anteriormente la hemos visto como un Pokemo entre otros personajes.

PS4 filtrada

Sony va a presentar su nueva consola por completo en la próxima E3 2013, donde conoceremos por fin lo que sera la Play Station 4. Aunque hace unos cuantos meses los Japoneses hicieron un pre debut, donde anunciaron el PS4 de manera oficial y mostraron las caracteristicas de la nueva consola así como su nuevo motor gráfico y el nuevo mando de juego, no mostraron como seri ala consola en si finalmente.

 

xBox logo

Hace unos momentos una invitación de prensa acaba de confirmar que la próxima consola de sobremesa del gigante Microsoft, será presentada por la compañía el próximo día 21 de mayo, unos pocos días antes de comenzar la E3 2013. Finalmente será revelada la consola que competirá con la PlayStation 4 de Sony, y conoceremos en su totalidad la próxima generación de consolas de videojuegos.