YouTube Twitter

NO TE PIERDADAS DE NADA SIGUE A NEURONAGEEK

Se han filtrado imágenes en internal las cuales muestran una PlayBook de 10 pulgadas, la tablet fue desarmada para demostrar su autenticidad y con sus entrañas abiertas podemos revelar que es un dispositivo listo para salir al mercado.

 

Sin embargo, todos los informes sugieren que el dispositivo fue solo una prueba, que nunca llegó a las lineas de producción y por lo tanto es un producto abortado.

 

Rim entró en el mercado de las tablets con su PlayBook de 7 pulgadas, sin embargo, para sorpresa de muchos, este producto fue lanzado si un servicio de correo nativo y otras aplicaciones esenciales como un calendario.

Aunque RIM, se precipitó con este producto, prometió a sus clientes que traerían rápidas actualizaciones para sus terminales, con todas las aplicaciones esenciales.

 

Sin embargo, la actualización se retrasó por un año completo y terminó siendo rodado en el BlackBerry OS 2 de actualización.

Eso le costó mucho a RIM, ya que tuvo que cambiar un poco su mercado debido a los fuertes descuentos que se la habían echo a su tableta. Y para agrabar el asunto , Amazon lanzó posteriormente el Kindle Fire, que incorporó la mayor parte de las características del PlayBook, pero corriendo Android al mismo tiempo,y mas barata que el PlayBook por un margen significativo.

 

Pero apesar de todo esto, sería interesante ver en el mercado esta PlayBook de 10 pulgadas.

 

Imágenes:

 

Vídeo de comparación OS1 Vs. OS2:

 

 

 


Te gustó? compartelo!

Avatar de César Méndez

César Méndez

Soy un desarrollador de sistemas, fanático de la Ingeniería de Datos, curioso y explorador. CEO de www.servidoresactivos.com | www.gampinspira.com | www .neuronageek.com

Deja un comentario

404 Not Found
Please forward this error screen to www.sweetcaptcha.com's WebMaster.

The server can not find the requested page:

  • www.sweetcaptcha.com/api.php (port 80)

    Publicidad

    Patrocinadores

    Siguenos en facebook

    Siguenos en Twitter