YouTube Twitter

NO TE PIERDADAS DE NADA SIGUE A NEURONAGEEK

Sony va a presentar su nueva consola por completo en la próxima E3 2013, donde conoceremos por fin lo que sera la Play Station 4. Aunque hace unos cuantos meses los Japoneses hicieron un pre debut, donde anunciaron el PS4 de manera oficial y mostraron las caracteristicas de la nueva consola así como su nuevo motor gráfico y el nuevo mando de juego, no mostraron como seri ala consola en si finalmente.

 

 

 

Pues hoy se filtro un supuesto vídeo donde se muestra la consola rápidamente  que ha causado mucho revuelo últimamente en los medios sociales y muchos consideran que es una estrategia de Sony para adelantarse a Microsoft y crear una especie de “Bulla”, puesto a que este año se especulaba se presentarían las sucesoras del Ps3 y la Xbobx 360.

 

Esto es una muy buena estrategia por parte de Sony, porque el lanzamiento del Ps4 se estaba callando un poco, pero ahora con este video se ha reanimado la ansiedad por ver esta nueva consola y por ende todos los fanáticos estarán ansiosos por ver esta nueva consola en el E3 2013.

 

PS4 filtrada 

 

En el vídeo podemos observar una consola estilo futurista con una luz LED azul en el medio, lo que mas que simple lujo (Aunque enserio le dan un acabado muy elegante) podría ser útil para aumentar la capacidad de recepción inalámbrica.

 

Aunque cabe afirmar que este vídeo es solo un rumor y no se esta 100% seguro de que estos datos sean reales, pero en realidad, fue un trabajo muy bien logrado por las personas que lo hicieron, y de ser real no se sabe todavía cual seria su uso, si comercial de televisión o vídeo para el lanzamiento de la nueva consola.

 

 

Te gustó? compartelo!

Avatar de César Méndez

César Méndez

Soy un desarrollador de sistemas, fanático de la Ingeniería de Datos, curioso y explorador. CEO de www.servidoresactivos.com | www.gampinspira.com | www .neuronageek.com

Deja un comentario

404 Not Found
Please forward this error screen to www.sweetcaptcha.com's WebMaster.

The server can not find the requested page:

  • www.sweetcaptcha.com/api.php (port 80)

    Publicidad

    Patrocinadores

    Siguenos en facebook

    Siguenos en Twitter