YouTube Twitter

NO TE PIERDADAS DE NADA SIGUE A NEURONAGEEK

No era de esperar que desde que Apple anunciara un iWatch, ya Samsung saltara con su Galaxy Watch, que según se rumorea correrá en una versión modificada de Android.

 

concepto samsung watch

 

 

Con la imagen anterior podemos comprobar como Apple no es la única empresa que esta con los planes sobre la mesa, y que tendrán que esforzarse mas para lograr un mejor producto y que como “creemos” que ho ha habido plagio, podríamos esperar dos relojes inteligentes totalmente distintos.

 

En la imagen mostrada anteriormente podemos observar un Music Player, Reloj (Si wow!), y una aplicación de correo, según se rumorea y como se puede apreciar en la imagen correría una versión modificada de Android y su nombre podría ser Samsung Galaxy Altius.

 

Aunque no podemos confirmar la procedencia de la imagen, en la blogosfera se comenta que es una imagen legitima, aunque no descartamos que pueda ser falsa, o sea un render hecho por un fan.

 

En mi opinión no dudo sea una copia exacta identica del iWatch y que probablemente salga unos cuantos meses luego de que Apple lo anuncie, ya saben para “mejorar el producto“.

 


 

En Neurona Geek | http://www.neuronageek.com/samsung-confirma-que-esta-creando-un-smart-watch/

Te gustó? compartelo!

Avatar de César Méndez

César Méndez

Soy un desarrollador de sistemas, fanático de la Ingeniería de Datos, curioso y explorador. CEO de www.servidoresactivos.com | www.gampinspira.com | www .neuronageek.com

Deja un comentario

404 Not Found
Please forward this error screen to www.sweetcaptcha.com's WebMaster.

The server can not find the requested page:

  • www.sweetcaptcha.com/api.php (port 80)

    Publicidad

    Patrocinadores

    Siguenos en facebook

    Siguenos en Twitter