YouTube Twitter

¿Que es la RoboRoach?

dic 29, 2012

NO TE PIERDADAS DE NADA SIGUE A NEURONAGEEK

La RoboRoach es un mochila circuito control, lo que le permite engañar a una cucaracha permitiendo el control total sobre esta. Hacerla girar a la izquierda o la derecha son algunas de la funciones se pueden realizar debido a microestimulación de los nervios a las antenas. Esta mochila fue puesta en libertad 09 de junio 2012, y pesa menos de 5,5 g.

 
robo roach
 
El modelo experimental para enseñar a los estudiantes sobre neurotecnología se encuentra a la venta en backyardbrains.
 
Cada kit de la RoboRoach cuenta con lo siguiente:

  1. Un ensamblado RoboRoach Circuit
  2. Un mando a distancia
  3. Tres baterías
  4. Tres conjuntos de electrodos (para implantar tres cucarachas)
  5. Un cable de arranque para poner a prueba las respuestas neurales de la antena y una guia con las instrucciones completas.

 
A continuación una demostración de la RoboRoach en acción.

Enlace: http://youtu.be/_3FQQf91zV4

 



 
La RoboRoach comenzó como un diseño de ingenieria patrocinado por la Universidad de Michigan en inverno del 2010 los estudiantes se reunieron y crearon el diseño de circuitos y demostró la prueba de principio, de donde se a pasado los dos ultumos años interativamente en reducir su peso y mejorar su de la actual 4 ª generación.
 
Vía | http://www.backyardbrains.com/diyroboroach.aspx

Te gustó? compartelo!

Avatar de Miguel Parra

Miguel Parra

Soy desarrollador de aplicaciones, diseñador gráfico - diseño y programación web. Un joven emprendedor conocido como mrparra, cofundador de gampinspira.com, neuronageek.com y fundador de solointeresante.com. Me apasiona la tecnología que nos simplifica la vida, el cine, la fotografía y las curiosidades del mundo. Amante de la buena música y el arte y cuando no estoy aquí estoy haciendo alguna campaña de social media, domino HTML, CSS, PHP, MySQL, MS-SQL, Adobe Creative Suite.que conocimiento que me hacen diferente del resto del mundo porque “Vivo el diseño día a día.” Puedes seguirme en Twitter o Google+.

Temas relacionados

Deja un comentario

404 Not Found
Please forward this error screen to www.sweetcaptcha.com's WebMaster.

The server can not find the requested page:

  • www.sweetcaptcha.com/api.php (port 80)