YouTube Twitter

NO TE PIERDADAS DE NADA SIGUE A NEURONAGEEK

Los días pasan y pasan, y en menos de lo que crees  ya estaremos viendo la nueva iPad Mini.

A estas alturas sería bastante raro que la compañia  Apple no presente una  iPad Mini antes de Navidad, y, si ese fuera el caso, por que comprar una iPad mas pequeña?.

Ipad mini

 

El precio es una de las principales razones por la cual comprar la iPad Mini, y es que la compañía Apple pretende competir con las propuestas  de  Google y Amazon,  por lo que probablemente pongan un precio comodo y competitivo, pero si quitar las características de su hermana mayor el iPad.

La  suma  que arrojan la gran mayoría de los analista está entre los 200 y 300 dólares, teniendo como alegato que un precio por encima de la cantidad perjudicaría su ventas.

El tamaño es la segunda razón para comprar dicho dispositivo y es que con menos de 8 pulgadas, sería más  fácil sostenerla y manejarla puesto que se podría llevar en un bolsillo de una chaqueta o pantalón con bolsillos amplios y se podría cargar con una sola mano, además su peso puede que baje de los 500 gramos de peso.

Tanto las diferentes utilidades del dispositivo como poder disfrutar de juegos, películas y series además de poder ser más manejabl son de las razones para comprarse una iPad Mini .

 

Además los rumores apuntan más a un diseño de la línea del iPod y iPhone es decir un poco más largo que ancho y no estilo cuadrado como se caracterizan las iPads, lo que facilitaría su uso para aficionados a los videojuegos y los estudiantes en general, para que puedan disfrutarla al máximo.

 

Pero eso nos lleva a la pregunta: ¿Su precio será más mayor a 200 dólares? ¿ Estará disponible antes de diciembre? y la más importante: realmente existirá la tan famosa iPad?

 

 


Te gustó? compartelo!

Avatar de Miguel Parra

Miguel Parra

Soy desarrollador de aplicaciones, diseñador gráfico - diseño y programación web. Un joven emprendedor conocido como mrparra, cofundador de gampinspira.com, neuronageek.com y fundador de solointeresante.com. Me apasiona la tecnología que nos simplifica la vida, el cine, la fotografía y las curiosidades del mundo. Amante de la buena música y el arte y cuando no estoy aquí estoy haciendo alguna campaña de social media, domino HTML, CSS, PHP, MySQL, MS-SQL, Adobe Creative Suite.que conocimiento que me hacen diferente del resto del mundo porque “Vivo el diseño día a día.” Puedes seguirme en Twitter o Google+.

Temas relacionados

Deja un comentario

404 Not Found
Please forward this error screen to www.sweetcaptcha.com's WebMaster.

The server can not find the requested page:

  • www.sweetcaptcha.com/api.php (port 80)