YouTube Twitter

NO TE PIERDADAS DE NADA SIGUE A NEURONAGEEK

Hoy se ha anunciado oficialmente la nueva PS4 la cual tras 5 años de desarrollo por fin ha salido a la luz, y que por sus características se puede describir como una computadora dedicada al vídeo juego.

 

ps4 Lanzamiento


 

El punto principal de este equipo es como se podría decir, ser una computadora dedicada al juego ya que entre sus especificaciones se pueden destacar los 8GB de RAM, un procesador de arquitectura con arquitectura x86 una GPU heredada de las computadoras actuales y Almacenamiento en HDD en vez de SSD.

 

Además de la inclusión de un nuevo control el DualShock4, el cual incluirá un trackpad en la parte frontera, un botón dedicado para compartir la partida (Mandar fotos, vídeos) y un conector para audio, esta última es la que más me ha impresionado hasta la fecha!, además de incluir un sensor de movimientos y una cámara stero parecida al Kinect la cual se llamará ‘LightBar’.

 

Pero todo esto no se queda ahí, han introducido una opción de himbernación que suspende la partida y la retorna en el mismo punto donde la dejaste, además incluye un grabado de vídeo permanente, funciones de compresión y descompresión, así que podrás subir tus partidas cuando quieras sin ningún problema!

 

Mediante el uso de Gaikai se podrá jugar los juegos de PS4 con la PS Vita

 

Lo malo hasta el momento:

Está confirmada que la retrocompatibilidad de PlayStation 4 no será factible de ninguna forma, no sin Gaikai, es decir no soportará formatos físicos de PS3 y no estamos seguros de si tendrás que comprar de nuevo una copia virtual para poder jugarla en tu PS4.

Así que te recomendamos no vender tu actual PlayStation 3 por el momento.

 

Aunque al final nos deja una pregunta, Cuando nos presentarán el PlayStation4?

 


En neuronageek | http://www.neuronageek.com/tag/ps4

Te gustó? compartelo!

Avatar de César Méndez

César Méndez

Soy un desarrollador de sistemas, fanático de la Ingeniería de Datos, curioso y explorador. CEO de www.servidoresactivos.com | www.gampinspira.com | www .neuronageek.com

Deja un comentario

404 Not Found
Please forward this error screen to www.sweetcaptcha.com's WebMaster.

The server can not find the requested page:

  • www.sweetcaptcha.com/api.php (port 80)

    Publicidad

    Patrocinadores

    Siguenos en facebook

    Siguenos en Twitter