YouTube Twitter

NO TE PIERDADAS DE NADA SIGUE A NEURONAGEEK

Y se ya estás cansado de oir que las consolas ya están por pasar a la historía,  bueno, ahora te traemos otra voz que cree que las vídeo consolas desaparecerán, Nvidia.El gerente general de Nvidia Phil Esiler ha dicho que el es un “believer” en el sentido de que la próxima generación de vídeo consolas (Ps4, xBox 720, Wii U) será la última, según una entrevista en VentureBeat.

 

xBox logo

 

 

El xBox 360 ya ha estado en el mercado por los últimos 7 años, la Ps3 ha estado en el mercado alrededor de los últimos 6 años, y con los pasos actuales de la tecnología con un crecimiento tan acelerado pueda ser que los sucesores de la actual generación duren por lo menos una década hasta que se empiecen a ver como “demasiado viejos u obsoletos“.

 

Y según el se cuestiona, será necesario para el 2023 una caja conectada a la TV? probablemente no, pero también afirma que es un lapso de tiempo demasiado largo, y que nadie sabe con exactitud lo que pueda pasar con la industria de las vídeo consolas.

 

Claramente van a ver muchos e importantes cambios en la industria de las consolas de vídeo juegos en los próximos 10 años. Pero la pregunta real es: Cómo las compañías tradicionales de vídeo juegos como Nintendo, Sony y Microsoft se manejarán para competir y seguir siendo los más importantes ante una gran ola de nuevas alternativas que entran al mercado?

 

Para Nvidia el siguiente paso de las vídeo consolas será el almacenamiento en la nuve. Pero incluso Eisler afirma que no es algo que aparecerá de la noche a la mañana sino que será un proceso hasta que los “Gamers”, pasen de lo tradicional a la nube.

 

Hasta la fecha el xBox 720, y el Ps4 ya aparentan tener fecha de lanzamiento,y por su parte la Wii U ya ha sido lanzada,  así que nada mas queda esperar a que nos dirá el pasar de los años.

Y tu que crees? Desaparecerán las consolas en los próximos años?

 


 

Vía | geek.com

Te gustó? compartelo!

Avatar de César Méndez

César Méndez

Soy un desarrollador de sistemas, fanático de la Ingeniería de Datos, curioso y explorador. CEO de www.servidoresactivos.com | www.gampinspira.com | www .neuronageek.com

Deja un comentario

404 Not Found
Please forward this error screen to www.sweetcaptcha.com's WebMaster.

The server can not find the requested page:

  • www.sweetcaptcha.com/api.php (port 80)

    Publicidad

    Patrocinadores

    Siguenos en facebook

    Siguenos en Twitter