YouTube Twitter

NO TE PIERDADAS DE NADA SIGUE A NEURONAGEEK

Últimamente se han escuchando rumores sobre una nueva actualización del iOS la “iOS 7″, que aunque no son mas que rumores ha dejado mucho de que hablar en la boca de los fanáticos. Por esa misma razón les traemos un concepto de la nueva iOS7, la cual se basa en que iOS debería hacer un lavado de cara, porque ya se está convirtiendo en algo viejo e inútil.

 

 

 

 

Nuevo diseño para las aplicaciones

Aunque ha habido una gran controversia sobre como serán mostradas las aplicaciones en el nuevo iOS, en este concepto se le quita el viejo lastre a las aplicaciones y se remuevan mostrando solamente lo mas importante y dejando al lado el no muy mencionado pero muy común ”Skeumorfismo” que tiene Apple desde el lanzamiento de el primer iPhone.

Rediseno Aplicaciones - iOS 7 Concepto

 

 

Una nueva pantalla de bloqueo

LA actual pantalla de bloqueo de iOS es un poco “Agria”, la que simplemente te muestra tu imagen de fondo y la fecha, pues en este concepto muestra una experiencia visual mucho mas grata.

Pantalla de bloqueo - iOS 7 Concepto

 

Música

Aunque no se ha nombrado mucho un rediseño de la aplicación de música en el iOS 7, también hicieron lo que creen que sera la nueva aplicación de música.

Musica Concepto iOS 7

 

Aplicaciones

Ellos saben que el nuevo diseño de la iOS 7 sera mucho mas “Plano” y que los iconos perderán sus bordes redondos, así que hicieron un concepto con aplicaciones cuadradas mas al estilo windows Phone y 8.

 

Iconos de las nuevas aplicaciones - iOS 7 Concepto

 

Siri

 

Nuevo Siri - iOS 7 Concepto

 

Siri no se queda atrás y le han dado un retoque también para que se vea un poco mas integrado a la nueva iOS.

 

<

 

Vía | simplyzesty

Te gustó? compartelo!

Avatar de César Méndez

César Méndez

Soy un desarrollador de sistemas, fanático de la Ingeniería de Datos, curioso y explorador. CEO de www.servidoresactivos.com | www.gampinspira.com | www .neuronageek.com

Deja un comentario

404 Not Found
Please forward this error screen to www.sweetcaptcha.com's WebMaster.

The server can not find the requested page:

  • www.sweetcaptcha.com/api.php (port 80)

    Publicidad

    Patrocinadores

    Siguenos en facebook

    Siguenos en Twitter