YouTube Twitter

NO TE PIERDADAS DE NADA SIGUE A NEURONAGEEK

No era de esperar que Microsoft quisiera trabajar también en sus propios lentes de realidad aumentada y hoy se ha desvelado una patente presentada por los de Redmond ante la oficina norteamericana que nos ha dado la confirmación de esa línea de trabajo.

 

lentes de realidad aumentada

 

La patente de Microsoft no es tan ambiciosa como la de Google en el sentido de que no son unas gafas para llevar con nosotros a todas horas, sino más bien unas lentes de realidad aumentada pensadas para eventos específicos.

 

gafas microsoft-lentes de realidad aumentada

 

Aunque las gafas hablan de encuentros en directo, no mencionan si se trata de un accesorio para utilizar en espacios públicos como los propios estadios o, por el contrario, es un accesorio doméstico para utilizar incluso con Kinect o con la rumoreada versión para streaming de contenidos de la Xbox. Por ahora sólo es una patente más sobre la que soñar un poco, que es gratis.

 


 

Vía | Xataka

Te gustó? compartelo!

Avatar de César Méndez

César Méndez

Soy un desarrollador de sistemas, fanático de la Ingeniería de Datos, curioso y explorador. CEO de www.servidoresactivos.com | www.gampinspira.com | www .neuronageek.com

Temas relacionados

Deja un comentario

404 Not Found
Please forward this error screen to www.sweetcaptcha.com's WebMaster.

The server can not find the requested page:

  • www.sweetcaptcha.com/api.php (port 80)

    Publicidad

    Patrocinadores

    Siguenos en facebook

    Siguenos en Twitter