YouTube Twitter

NO TE PIERDADAS DE NADA SIGUE A NEURONAGEEK

Cada vez mas las empresa multinacionales,  incorpora la tecnología en sus productos revolucionando la vida de las personas y esta ocasión fue el turno de Huggies Brazil, que ha desarrollado un pañal inteligente que avisará a los padres cuando el pañal de su bebé necesita que lo cambien.

Tweet Pee  es  un sensor que se coloca en el pañal y es capaz de detectar cuando hay un nivel de humedad elevado y enviar un mensaje directo a la cuenta de los padres en la red social, , es decir, cuando es hora de cambiarle el pañal al bebé. Además, la aplicación alberga datos y estadísticas como la cantidad de pañales que se cambiaron o el registro de gastos.

Pee

Este dispositivo fue mostrado por  Huggies Brasil  en su nueva campa;a de padres tecnológicos  conjunto con la aplicación Tweet Pee ademas de contar con un vídeo promocional en YouTube que muestra cómo este dispositivo puede ayudar a los papás a organizarse.

Enlace: http://youtu.be/btOFcIgDG14

Aún no hay datos concretos, pero la campaña de marketing llevada a cabo por Huggies Brasil, ha generado una gran cantidad de fans del este dispositivo  aunque por el momento es solo un proyecto llegara el momento en que a través de un Tweet los padres estarían al tanto del estado de los pañales de sus hijo.

 

Aunque esta no es  la primera aplicación que te avisa a través de Twitter como la  aplicación como Parrot Power Plant que avisa a través de Twitter que llegó el momento de regar las plantas,  se puede aposta en este producto.
 

Patrocinadores
 

http://www.servidoresactivos.com/


Vía: | Management Journal|

Te gustó? compartelo!

Avatar de Manuel Almonte

Temas relacionados

Deja un comentario

404 Not Found
Please forward this error screen to www.sweetcaptcha.com's WebMaster.

The server can not find the requested page:

  • www.sweetcaptcha.com/api.php (port 80)