YouTube Twitter

NO TE PIERDADAS DE NADA SIGUE A NEURONAGEEK

Nunca sabemos cuando acaba la creatividad de las personas, y eso nos a demostrado microsot en este anuncio donde simulan su famoso Live Tile como si de la vida real se tratara.

 

livetile microsoft ng

 

De una manera muy divertida Microsoft Noruega hace un escenario donde simula tener una gran fiesta, donde las personas muy intrigadas se acercan un poco ha ver cuando de repente notan que hay un pequeño cuadro en el suelo que el cual cuando lo pisan enciende una luz y pone a sonar una música y cuando se quedan parado sobre el se desploma el local falso, hecho con cortes medidos para que no lastime a las personas al caer, y estas personas se quedan en shock (Impresionados) simplemente mirando lo que pasa…

 

Vídeo del anuncio:

 

Para los que no saben (Y los que sabemos), los live tiles o mosaicos de la interfaz Modern UI son una de las grandes diferencias que Windows 8 y Windows Phone 8 ofrecen a sus usuarios en relación a otras plataformas. Cuando se elige alguno de esos recuadros, éstos se mueven hacia el frente para revelar el contenido en cada app, más o menos lo mismo que ha pasado en este comercial.

 

Sería difícil saber si en verdad se realizó esta campaña con gente común o con actores, dado que de alguna forma se estaría poniendo en riesgo la integridad de las personas que se pararan sobre el mosaico una vez que el muro desciende. De cualquier forma, un clip con las tomas falsas de aquellos que se hayan asustado al ver una pared viniendo hacia ellos podría ser realmente hilarante.

Estos nos lleva a la pregunta, te ha gustado esta nueva imagen de windows 8 con su nueva interfaz gráfica?, La has probado antes? Te acostumbraras o ya te acostumbraste a ella?

 

 


 

Vía | Youtube

En neuronageek | http://neuronageek.com/live-tile-wind…n-la-vida-real/739/

Te gustó? compartelo!

Avatar de César Méndez

César Méndez

Soy un desarrollador de sistemas, fanático de la Ingeniería de Datos, curioso y explorador. CEO de www.servidoresactivos.com | www.gampinspira.com | www .neuronageek.com

Deja un comentario

404 Not Found
Please forward this error screen to www.sweetcaptcha.com's WebMaster.

The server can not find the requested page:

  • www.sweetcaptcha.com/api.php (port 80)

    Publicidad

    Patrocinadores

    Siguenos en facebook

    Siguenos en Twitter