YouTube Twitter

NO TE PIERDADAS DE NADA SIGUE A NEURONAGEEK

Quien quiere ser abogado de Samgung?, porque parece que las demandas son un trabajo del día a día y hoy nos despertamos con la noticia de que Samsung a demandado a LG por 50 Billones.

 

LG

Samsung ha presentado una demanda de 50 billones de won (45 millones de dólares) a LG, como compesación por demigrar a la marca, según fuentes.

 

Aunque Samsung ya tiene suficientes disputas, parece que no les molesta tener una mas en su agenda, y no es ni por los SmartPhones ni por los Televisores o Chips, sino por el tamaño de una NEVERA!

 

A esta disputa que parece un poco (totalmente) caprichosa hay que agregarle que LG expresó unas semanas atrás que estaba pensando demandar a Samsung por infringir sus patentes de seguimiento ocular que incluye el nuevo Galaxy S4 y que ya lo hacía previamente el LG Optimus G Pro, y que ademas ganaron una demanda a Samgung por unos 10 millones de dólares.

 

No se trata de tomar partida por uno u otro lado, lo que sí creo que si entre comañías hermanas como fabricantes de teléfono Android se pelean dan lugar a un crecimiento de la competencia, principalmente Apple que ha sabido comenzar estas disputas por patentes que parecen haber calado hondo en las distintas compañías. Sumado a esto, Samsung ya cuenta con una marcada rivalidad con Apple, algunos encuentros poco fortuitos con Google y ahora LG, quizás sea demasiado…


Te gustó? compartelo!

Avatar de César Méndez

César Méndez

Soy un desarrollador de sistemas, fanático de la Ingeniería de Datos, curioso y explorador. CEO de www.servidoresactivos.com | www.gampinspira.com | www .neuronageek.com

Temas relacionados

Deja un comentario

404 Not Found
Please forward this error screen to www.sweetcaptcha.com's WebMaster.

The server can not find the requested page:

  • www.sweetcaptcha.com/api.php (port 80)

    Publicidad

    Patrocinadores

    Siguenos en facebook

    Siguenos en Twitter