YouTube Twitter

NO TE PIERDADAS DE NADA SIGUE A NEURONAGEEK

La empresa LG Electronics famosa por su novedosos televisores y smartphones presentara durante el CES 2013 su nuevas pantallas táctiles de 5.5 pulgadas Full HD.

 

LG presentará

LG que se encuentra entre las empresas que en la próxima Feria de Electrónica de Consumo (CES) de 2013 presentará sus nuevas pantallas táctiles, una pantalla de 1080p de 5,5 pulgadas lo que equivaldría a una  densidad de píxeles de 403 ppi.

 

Además, según rumores se presentará una pantalla de 7 pulgadas destinada a tablets, la cual es capaz de entregar nada menos que una resolución de 1920 x 1200 y una densidad de píxeles de 324 ppi.

 

LG mostraría una nueva pantalla de 4,7 pulgadas para smartphones, que iría acompañada por un bisel delgado de 1 mm. Una serie de pantallas más grandes también estará presente en el stand de LG en CES 2013.

 

Pero los PPI no son todo para LG, ya que están por lanzar pantallas ultra finas incluyendo un monitor de 23.8 pulgadas en su seríe  Neo-Blade, laptops de solo 13.3 pulgadas con 2mm de bizel, y una pantalla para smartphones de 4.7 pulgadas de de solo 1mm de espensor en el bizel.

 

Hasta el momento estamos en la espera, pero dentro de las siguientes semanas se podrá precisar la información.

 



 

Vía| Tecnologiabit

Te gustó? compartelo!

Avatar de Miguel Parra

Miguel Parra

Soy desarrollador de aplicaciones, diseñador gráfico - diseño y programación web. Un joven emprendedor conocido como mrparra, cofundador de gampinspira.com, neuronageek.com y fundador de solointeresante.com. Me apasiona la tecnología que nos simplifica la vida, el cine, la fotografía y las curiosidades del mundo. Amante de la buena música y el arte y cuando no estoy aquí estoy haciendo alguna campaña de social media, domino HTML, CSS, PHP, MySQL, MS-SQL, Adobe Creative Suite.que conocimiento que me hacen diferente del resto del mundo porque “Vivo el diseño día a día.” Puedes seguirme en Twitter o Google+.

Temas relacionados

Deja un comentario

404 Not Found
Please forward this error screen to www.sweetcaptcha.com's WebMaster.

The server can not find the requested page:

  • www.sweetcaptcha.com/api.php (port 80)