YouTube Twitter

NO TE PIERDADAS DE NADA SIGUE A NEURONAGEEK

Hace unos momentos una invitación de prensa acaba de confirmar que la próxima consola de sobremesa del gigante Microsoft, será presentada por la compañía el próximo día 21 de mayo, unos pocos días antes de comenzar la E3 2013. Finalmente será revelada la consola que competirá con la PlayStation 4 de Sony, y conoceremos en su totalidad la próxima generación de consolas de videojuegos.

 

P. xBobx invitación

 

 

Ese día a las 10 de la mañana en horario local de la ciudad de Redmond (como no podría ser de otra manera) conoceremos finalmente a la sucesora de la Xbox 360, la consola de sobremesa más vendida en Estados Unidos. Finalmente al conocer la próxima xBox podremos decidir entre las opciones en la nueva generación de consolas, (de la cual ya la wii U queda fuera de la competencia, porque aunque es un poco mejor a la generación actual, la nueva Ps4 y posiblemente la nueva xBox le den mucho sufrimiento).

 

Sin duda alguna podemos esperar novedades y potencial en hardware, pero también en jugabilidad. ¿Una nueva versión de Kinect? Todo es posible, ya que Microsoft desde la introducción de su sensor de movimientos ha experimentado mucho en jugabilidad, y la respuesta del público ha sido más que buena.

 

Larry Hryb, Directivo responsable de la división Xbox de Microsoft, también confirma en su blog que “19 días más tarde, durante la E3 2013, continuaremos con más detalles de la próxima Xbox y por supuesto, su primer catálogo de juegos”. Lo que quiere decir que los de Redmond no nos harán esperar mucho tiempo para conocer qué juegos acompañarán a su próxima consola de sobremesa al momento de su lanzamiento.

 

Más allá de esto, no podemos dejar de recordar todos esos rumores que hablan de una posible exigencia de la próxima Xbox a estar siempre conectada a internet, algo que ha ocasionado mucha polémica entre fanáticos de los videojuegos y sobre todo de la actual Xbox 360, especialmente desde que un importante desarrollador de los Microsoft Game Studios se mostró de acuerdo con el modelo always-online en cualquier tipo de dispositivos (aunque de forma curiosa, días más tarde fue despedido).

 

Esos rumores se suman a otros que aseguraban que la próxima consola de Microsoft no sería compatible con juegos de la generación anterior, es decir, de Xbox 360. ¿Será todo esto realidad o simples especulaciones? No será sino hasta el 21 de mayo que sepamos las respuestas, y la emoción previa al anuncio es enorme.

 

No me queda dudas de que esta E3 será espectacular, y su principal protagonista será la nueva generación de consolas. PlayStation 4 y “Xbox 720″ (nombre no oficial con el que se conoce hasta ahora) se mostrarán por completo con todas sus novedades y catálogos de juegos, para debutar en el mercado a finales del año 2013 o principios del 2014.

 

AND THE COUNT DOWN BEGINS!


 

Vía | Alt1040

Te gustó? compartelo!

Avatar de César Méndez

César Méndez

Soy un desarrollador de sistemas, fanático de la Ingeniería de Datos, curioso y explorador. CEO de www.servidoresactivos.com | www.gampinspira.com | www .neuronageek.com

Temas relacionados

Deja un comentario

404 Not Found
Please forward this error screen to www.sweetcaptcha.com's WebMaster.

The server can not find the requested page:

  • www.sweetcaptcha.com/api.php (port 80)

    Publicidad

    Patrocinadores

    Siguenos en facebook

    Siguenos en Twitter