YouTube Twitter

NO TE PIERDADAS DE NADA SIGUE A NEURONAGEEK

El traje de La mujer Maravilla fue fue diseñado por el Cosplayer Kelldar quien trabajó con su marido en el transcurso de varios años. Para esta creación le tomó las medidas de la cabeza y luego se esculpió el casco de arcilla. Kelldar se creo las alas con espuma de aislamiento en casa. El corpiño y la falda lo hice de un bonito vestido de oro de peso de cuero que compré en línea dijo kelldar.
 

La Mujer Maravilla Armored [Cosplay Kelladar] Foto (3) La Mujer Maravilla Armored [Cosplay Kelladar] Foto
 
La diseñadora utilizo un modelo como base para el cuerpo – creo una una maqueta en primer lugar, y alargado, creó el cuello / área del hombro, entonces se utiliza la maqueta como un patrón para cortar el material real.
 
Cosplay La mujer Maravilla La Mujer Maravilla Armored [Cosplay Kelladar] (3) La Mujer Maravilla Armored [Cosplay Kelladar] (4)

 

 
Ver Galería del resultado final…
 

 

Vía |kelldar Comicbookcosplay

Te gustó? compartelo!

Avatar de Miguel Parra

Miguel Parra

Soy desarrollador de aplicaciones, diseñador gráfico - diseño y programación web. Un joven emprendedor conocido como mrparra, cofundador de gampinspira.com, neuronageek.com y fundador de solointeresante.com. Me apasiona la tecnología que nos simplifica la vida, el cine, la fotografía y las curiosidades del mundo. Amante de la buena música y el arte y cuando no estoy aquí estoy haciendo alguna campaña de social media, domino HTML, CSS, PHP, MySQL, MS-SQL, Adobe Creative Suite.que conocimiento que me hacen diferente del resto del mundo porque “Vivo el diseño día a día.” Puedes seguirme en Twitter o Google+.

Deja un comentario

404 Not Found
Please forward this error screen to www.sweetcaptcha.com's WebMaster.

The server can not find the requested page:

  • www.sweetcaptcha.com/api.php (port 80)