YouTube Twitter

NO TE PIERDADAS DE NADA SIGUE A NEURONAGEEK

El año pasado Microsoft lanzó un preview de Internet Explorer 10, y no fue hasta hoy que Microsoft lanzó la versión oficial de Internet Explorer 10, ya que la pasada estaba pensada para los desarrolladores de la plataforma antigua “Windows 7″, para que fueran probando sus aplicaciones antes de que se migraran a Windows 8.

 

IE 10


 

Aunque tarde pero seguro, esta nueva versión tardía para el windows 7 fue justificada por Microsoft con el pretexto de que ellos quisieron optimizarla al máximo.

 

Entre las novedades, IE10 incluye autocorrector, mayor rendimiento y mejor soporte para los estándares web, aunque no se incluyen otras funcionalidades que sí venían en la versión para Windows 8, como el Modern UI, por cuestiones lógicas de incompatibilidad de interfaces.

 

Para actualizar a Internet Explorer 10 es necesario Windows 7 SP1 como mínimo. También requiere las últimas actualizaciones del sistema operativo, así que posiblemente toque reiniciar en el proceso. Se espera que durante las próximas semanas este navegador se actualice automáticamente para todos los usuarios de Windows 7.

 


Descarga | Web de Microsoft

Vía | The Verge

Te gustó? compartelo!

Avatar de César Méndez

César Méndez

Soy un desarrollador de sistemas, fanático de la Ingeniería de Datos, curioso y explorador. CEO de www.servidoresactivos.com | www.gampinspira.com | www .neuronageek.com

Deja un comentario

404 Not Found
Please forward this error screen to www.sweetcaptcha.com's WebMaster.

The server can not find the requested page:

  • www.sweetcaptcha.com/api.php (port 80)

    Publicidad

    Patrocinadores

    Siguenos en facebook

    Siguenos en Twitter