YouTube Twitter

NO TE PIERDADAS DE NADA SIGUE A NEURONAGEEK

En la actualidad las redes sociales y los correos electrónicos ha pasado a ser parte de nuestra vida, las empresa exigen un correo electrónico en tu curriculum, los nuevos avances tecnológicos están cambiando el mundo a un ritmo nunca ante visto y las personas se están comunicando y expresando sus opiniones a nivel mundial.

 

Las historias de amor por Internet no son cosa de hoy. Simplemente personas que se conocen en algún servicio de chat, vídeochat o red social y llega a viajar miles de kilómetros para conocerse.
 

Pero gracias a las redes sociales el amor en línea ha pasado a otro nivel las parejas muestran al mundo sus fotos y vídeos de forma cotidiana
 
Una historia reciente es la de Christopher Rodríguez, un joven que a través de Facebook, ha podido hacer que sus amigos y los amigos de su novia publicaran la frase “Dice Chris Que Te Ama” en su muro a lo que se le han sumado cientos de usuarios en las últimas horas derivando diferentes frases.
 

Christopher Rodríguez


 
Aunque hoy en día esto pasa a menudo con algunos de nuestro amigos y familiares es una buena forma de hacerle sentir a tu chica que la quieres de verdad.
 
Si quieres pasar y decirle a genesis que chris la quieres pues que espera [IR AL MURO] 

Te gustó? compartelo!

Avatar de Manuel Almonte

Deja un comentario

404 Not Found
Please forward this error screen to www.sweetcaptcha.com's WebMaster.

The server can not find the requested page:

  • www.sweetcaptcha.com/api.php (port 80)