YouTube Twitter

NO TE PIERDADAS DE NADA SIGUE A NEURONAGEEK

Facebook acaba de lanzar nuevos controles de privacidad este miércoles en la mañana,mientras al mismo tiempo eliminaron la opción para que los usuarios pudiesen ocultarse en las búsquedas desde facebook.

 

 

Controles de Privacidad

Los nuevos controles de privacidad te facilitarán la forma para usted poder escoger cual de sus amigos o suscriptores podrán ver su información personal, publicaciones y fotos. También facilitará la forma de poder notificar a un usuario que usted quiere borrar una foto en la que aparece.

 

Facebook también está haciendo cambios en el Registro de Actividad, lo que hará que sea más fácil de ver hacia donde están viajando tus datos personales mediante Facebook’s Open Graph. Y otro cambio: Las aplicaciones deberán pedir 2 permisos diferentes uno para poder accesar a tu información y otro para poder publicar en tu muro (Antes ambas acciones se realizaban desde un solo permiso).

 

Para saber que tienes el nuevo control de privacidad solo basta con ver si aparece el nuevo acceso directo en la parte derecha superior de tu facebook.

 

¿Que piensas acerca de estos cambios? ¿Estas feliz o enojado por que ya no podrás ocultar tu nombre en las busquedas de facebook? ¿Estás pensando dejar facebook gracias a todos esto cambios?


Vía | Mashable

Te gustó? compartelo!

Avatar de César Méndez

César Méndez

Soy un desarrollador de sistemas, fanático de la Ingeniería de Datos, curioso y explorador. CEO de www.servidoresactivos.com | www.gampinspira.com | www .neuronageek.com

Deja un comentario

404 Not Found
Please forward this error screen to www.sweetcaptcha.com's WebMaster.

The server can not find the requested page:

  • www.sweetcaptcha.com/api.php (port 80)

    Publicidad

    Patrocinadores

    Siguenos en facebook

    Siguenos en Twitter