YouTube Twitter

NO TE PIERDADAS DE NADA SIGUE A NEURONAGEEK

Y quienes no comensamos a odiar a facebook cuando  la red social tuvo la “gran idea” de avisar a tus amigos cuando los mensajes enviados fueran leídos. Y en parte es una buena propuesta, pero el problema es el que causa con algunas personas por el hecho de leerlo y no responderles en el momento.

 

Facebook visto por

 


Pero ya eso tiene solución!, aunque no por parte de facebook “por el momento“, pero por lo menos es bastantes efectiva.

 

Es la extensión Chat Undetected, la cual desactiva esta función de facebok y que es compatible con los navegadores Chrome, Firefox e Internet Explorer, lo cual aumenta mucho sus posibilidades de uso.

 

Si crees que es un tanto difícil, estás equivocado, solo tienes que descargar la extensión, instalarla y dirigirte a facebook y usar el chat y los mensajes como normalmente lo haces.

 

En caso de que no te guste el funcionamiento siempre puedes eliminar la extensión, o bien dependiendo del navegador que se esté utilizando se puede habilitar o deshabilitar el funcionamiento sin problemas, el cual es el caso de Google Chrome.

 

La única desventaja hasta el momento es que no se encuentra disponible para teléfonos móviles, por lo que los usuarios de los mismos seguiremos sufriendo a la hora de abrir sin querer un mensaje y que en automático Facebook decida notificar su lectura. Un error bastante común, ya que la red social suele notificar la lectura en cuento vemos la notificación en el centro de notificaciones sin importar que realmente lo hayamos leído.  
 


 

Vía | isopixel.net

Enlace | http://crossrider.com/install/14917-chat-undetected

Te gustó? compartelo!

Avatar de César Méndez

César Méndez

Soy un desarrollador de sistemas, fanático de la Ingeniería de Datos, curioso y explorador. CEO de www.servidoresactivos.com | www.gampinspira.com | www .neuronageek.com

Deja un comentario

404 Not Found
Please forward this error screen to www.sweetcaptcha.com's WebMaster.

The server can not find the requested page:

  • www.sweetcaptcha.com/api.php (port 80)

    Publicidad

    Patrocinadores

    Siguenos en facebook

    Siguenos en Twitter