YouTube Twitter

NO TE PIERDADAS DE NADA SIGUE A NEURONAGEEK

Jessica Nigri, es una cosplayer y modelo de promoción que ha recreado algunos trajes para videojuegos y comics, se dio a conocer en San Diego Comic-Con, durante un debut como Pikachu el año 2009.

 

Después de ganar un concurso organizado por IGN, Jessica fue elegida para representar a Juliet Starling, la protagonista del vídeo juego Chainsaw Lollipop. Y fue invitada de honor en la Anime Expo 2012,  pero debido a problemas familiares canceló su aparición.

 

Jessica, cuenta con 262.650 mil seguidores en facebook, 79.399 en twitter recientemente esta chica ha hecho un cosplay que deja mucho de que hablar del personaje de Assassins Creed III.

 

Jessica Nigri

 

Nigri-Assassins-Creed-1


 

Aquí la sesión de fotos.

[nggallery id=3]

 


 

Si quieres seguir viendo cosplay y otras promociones de Jessica Nigri siguela en las redes sociales:
Jessica Nigri en Facebook: /OfficialJessicaNigri
Jessica Nigri en Twitter:@OJessicaNigri
Sitio Personal : jessicanigriofficial.com

Se parte de nosotros siguenos en Twitter: @neuronageekcom y en Facebook: https://www.facebook.com/neuronageek

Te gustó? compartelo!

Avatar de Miguel Parra

Miguel Parra

Soy desarrollador de aplicaciones, diseñador gráfico - diseño y programación web. Un joven emprendedor conocido como mrparra, cofundador de gampinspira.com, neuronageek.com y fundador de solointeresante.com. Me apasiona la tecnología que nos simplifica la vida, el cine, la fotografía y las curiosidades del mundo. Amante de la buena música y el arte y cuando no estoy aquí estoy haciendo alguna campaña de social media, domino HTML, CSS, PHP, MySQL, MS-SQL, Adobe Creative Suite.que conocimiento que me hacen diferente del resto del mundo porque “Vivo el diseño día a día.” Puedes seguirme en Twitter o Google+.

Deja un comentario

404 Not Found
Please forward this error screen to www.sweetcaptcha.com's WebMaster.

The server can not find the requested page:

  • www.sweetcaptcha.com/api.php (port 80)