YouTube Twitter

NO TE PIERDADAS DE NADA SIGUE A NEURONAGEEK

Un equipo que aunque está medio tímido pero no callado, también recibirá la actualización de BlackBerry 10 el nuevo sistema operativo de BlackBerry.

 

playbook1


 

Aunque no ha tenido mucho protagonismo en la rueda de presa de RIM, pero eso no quiere decir que se hallan olvidado de ella y ya han anunciado la actualización la tablet PlayBook, con lo que aseguran un mercado más amplio de aplicaciones para ambos dispositivos (smartphones y tablets).

 

La rueda de preguntas posterior a la presentación que tuvo  lugar en Nueva York, Thorsten donde confirmaron que está dentro de los planes de la compañía actualizar la tableta a la última versión del sistema operativo de la compañía: BlackBerry 10.

 

De momento parece que hasta ahí puede leer el máximo responsable de BlackBerry ya que no ha aclarado plazos.

 

Lo que esperamos ver es todas las funcionalidades de las que gozarán sus hermanos smartphones.

 

En lo que respecta al futuro de los dispositivos de este tipo, también queda en el aire. Hoy la presentación se ha centrado en la telefonía pero teniendo en cuenta que van a actualizar el PlayBook no es descabellado pensar que aprovechen ese desarrollo para tablets nuevos.

 


Te gustó? compartelo!

Avatar de César Méndez

César Méndez

Soy un desarrollador de sistemas, fanático de la Ingeniería de Datos, curioso y explorador. CEO de www.servidoresactivos.com | www.gampinspira.com | www .neuronageek.com

Deja un comentario

404 Not Found
Please forward this error screen to www.sweetcaptcha.com's WebMaster.

The server can not find the requested page:

  • www.sweetcaptcha.com/api.php (port 80)

    Publicidad

    Patrocinadores

    Siguenos en facebook

    Siguenos en Twitter